Bienvenid@s

septiembre 18, 2006 a las 8:33 pm | Publicado en Colegio | 17 comentarios

Comenzamos el curso 06/07.

Iniciamos este espacio dedicado a exponer, trabajar, comentar, etc, todo lo que ocurra en nuestra clase de Plástica.

Este año vamos a trabajar el área de Plástica con las TIC además de las herramientas tradicionales. De ahí nuestro nombre PLASTIC QUINTO.

Invitamos a nuestros padres y madres a visitar este espacio y aportar lo que deseen, en el apartado de comentarios.

Y sin más preámbulos … ¡¡¡A trabajar!!!

17 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. ME GUSTA MUCHO LA PLASTICA,

  2. Nos as gustado mucho la pagina web espero que alla muchos juegos .
    y tambien nos lo pasaremos bien con las actividades de plati

  3. Este año nos lo vamos a pasar muy bien por ke vamos a coger los ordenadores,vamos a jugar con varro y con plastilinay vamos a acer purseras

  4. Esto nos parece muy bien y estamos impacientes por empezar ¡¡Dale caña¡¡

  5. ME GUSTA MUCHO LA PLASTICA ESTOY DESEANDO DE EMPESAR PLASTICA

  6. nos gusta mucho porque tiene muchas ventajas esta muy bien decorada

    un saludo
    elena y maria

  7. Nos ha parecido muy bien y nos gustara mucho.Estamos muy contentas de tener a Maria como profesora;!estamos deseando empezar!.

    Firmado por:IRENE y EVA.

  8. Me a gustado mucho la maestra es tamos muy econtentos con la maestra sabemos que no rilles.

  9. Me aparecido muy bien seguir haciendo plastica y teniendo de maestra a María.Aunque Tabién me gustaria haber tenido a Manoli.

  10. Nos gusta mucho plastica y tener de profesora a María.

  11. Nos gusta muhco plastica porque es muy divertida

  12. es muy chuli y algunas veces es algo aburrida.

  13. Estamos muy contentos con la maestra Maria,
    ¡que guapo es plastica¡

  14. Nos gusta la plastica mucho y vamos a hacer muchas
    cosas.

  15. Nos gusta mucho esta página,estamos muy contentos de tener a Maria de profesora.

  16. Esta genial la profesora es mui buena y ademas e mui divertida aunque habeces me aburre ami me encanta plastica poruqe me gusta la diversion de los colores al pintar y aora me voi
    FIRMADO:Julia

  17. Me gusta mucho pintar cuadros paisajísticos, en penumbra y relucientes, deslumbrantes.


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

